KEIRA KNIGHTEY: “CUANDO ERA ADOLESCENTE NO ERA FELIZ”

Hoy ha aterrizado en los quioscos el último número de la revista Glamur, que lleva a Keira Knightey en su portada. La actriz acaba de estrenar nueva película, “Begin Again”, que ha rodado con Adam Levine y Mark Ruffalo (líder de la banda Maroon 5), en la que interpreta a una cantante británica que convence a un productor de música en horas bajas para grabar un álbum. La revista Glamour habla con ella sobre su último proyecto, su particular forma de vida y todo lo que hay detrás de la alfombra roja, entre otras muchas cosas.

 

En Begin Again, tu nueva película, ¿cómo fue trabajar con, Adam Levine, el hombre más sexy del planeta?

Es un tío encantador y muy, muy, muy divertido. Con una de las energías humanas más insaciables que he conocido. La película tuvo un presupuesto muy bajo y no había dinero para contratar extras, así que pusieron un anuncio en el periódico: “¿Eres fan de Adam Levine?, Si lo eres, ¿quieres rodar una película con él?”. Lo mejor fue que él estuvo en el set de rodaje durante 10 horas entreteniéndoles.

 

Dicen de ti que eres muy segura actuando, ¿es cierto?

Tengo miedo de subir al escenario, ponerme delante de una cámara… Porque tú estás mostrando capas y capas de lo que pretendes ser, mientras la gente se preocupa de tu cara, tu cuerpo o tu pelo.

 

¿Hay algo divertido en la alfombra roja?

Me gusta cuando llego al set de peluquería y maquillaje, y hay siempre una botella de champán abierta, y estoy con mi equipo desde hace 10 años que son como mis amigos. Y ¿sabes?, hay algunos vestidos tan especiales que pienso: “¿En qué lugar del mundo vas a conseguir llevar alguno de ellos si no es en la alfombra roja?” Esto es un privilegio, vestirte como otra persona y actuar durante unos minutos.

 

Se ha dicho recientemente que te adjudicaste un salario anual de 50.000 dólares en 2012. ¿Es cierto?

Sí, alrededor de esa cifra. Creo que llevar un estilo de vida caro implica que no puedes pasar el tiempo suficiente con gente que no tenga tu estilo de vida. Esto te aleja. Algunos de mis mejores y más divertidos momentos han sido en los lugares menos lujosos que te puedas imaginar.

 

¿Por ejemplo?

El año pasado fui con dos amigas a París y estuvimos en hoteles de 40 euros la noche. Una de mis amigas no estaba trabajando en ese momento así que fuimos a los lugares más baratos posibles. Estuvimos compartiendo una habitación con dos camas pequeñas; no podías abrir la puerta del baño y la puerta de la habitación al mismo tiempo. Fue divertido.

 

¿Es verdad que no te gustabas cuando eras una adolescente?

Cuando era adolescente no era feliz, había algo que no funcionaba dentro de mí. Hay gente que lo maneja bien, yendo a muchas fiestas, haciendo muchas tonterías y pensando que el mundo está aquí sólo para ellos. Pero yo era muy introvertida y había siempre fotógrafos alrededor que lo hacían todavía peor. Cuando llegué a los 25 años, por alguna razón, dejé de preocuparme, me permití relajarme. Desde entonces, todo es increíble.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com