HACIENDA PONE CON EL AGUA AL CUELLO A ROSA DE BENITO

Hacienda ha congelado las cuentas de Rosa de Benito según ha confesado la propia colaboradora de Sálvame por una deuda que asciende a cerca de 500.000 euros.

Eso supone que no puede sacar ni un euro de sus cuentas corrientes salvo que cuente con la firma del administrador concursal.

Según la propia Rosa se le exigía el pago de 20.000 euros mensuales que ella jura que ni tiene ni gana.

La sombra del embargo sobre todos sus bienes es lo que provocó su desmayo el pasado jueves.

Rosa achaca a la mala gestión entre los beneficios gastos y declaración a Hacienda el motivo de todos los males que ahora han aparecido.

«Quiero deciros que para mi Sálvame no es el problema, que mis hijos, que son autosuficientes, me han ayudado en todos los sentidos, porque me hacía falta. Mis hijos y mi familia no son nocivas para mi, quizá la nociva soy yo», comentaba a todos sus compañeros del programa además de contestar a Jorge Javier Vázquez, el cual aseguraba que si Sálvame no iba a ser bueno para ella, que lo mejor es que lo dejase.

En lo que respecta al tema de si Rosa Benito sigue enamorada de Amador Mohedano,reitera su decisión de haberse separado y que no está enamorada de él. «Os voy a pedir y sé que me lo vais a respetar, que no digáis que estoy enamorada de amador porque eso le hace más fuerte. Yo no estoy enamorada de amador, si le quiero porque es el padre de mis hijos«, matizaba la colaboradora por teléfono.

  Al parecer, la nave que heredaron los hijos de Rosa Benito ha entrado en concurso de acreedores porque Rosa Benito lo ha pedido pero no se descarta que se sea el motivo por el cual haya iniciado esta nueva crisis en su propia persona. No es la primera vez que los problemas económicos de la colaboradora han salido a la luz más de una vez en Sálvame.

Y es que Rosa Benito esperaba que su ex pudiera ayudarle con estos problemas económicos, y más ahora que Amador Mohedano tiene dinero disponible al haberlo recibido por participar en Supervivientes. Pero parece que Amador ha invertido gran parte de ese dinero en un proyecto hostelero. Pero como todo, suele haber dos versiones y una de ellas es que Amador si le había ofrecido parte de ese dinero tal y como aseguraba Mila Ximénez a través de un mensaje de Carolina Sobe: «¿Por qué no dice Rosa que Amador quería darle la mitad de lo que ganó en Supervivientes y ella le dijo que no quería nada de él?»

Las pesadillas de las crisis económica vuelven a acechar a Rosa Benito no pudiendo pagar sus propiedades. Tal es el ahogo que sufre la colaboradora que no puede rehacer su vida y encaminarla hacia el buen camino, valga la redundancia, por lo que pedía ayuda a sus compañeros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com