ESTE ES EL NUEVO CHURRI DE SOFÍA VERGARA

La mancha de mora con otra se quita. Eso ha debido pensar la actriz colombiana Sofía Vergara, que el pasado mes de mayo anunció que había roto su relación sentimental con el empresario Nick Loeb. Según la revista ‘People’, Vergara sale con el actor Joe Manganiello. La actriz, que este jueves cumplirá 42 años, y el actor, de 37, se conocieron en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada en Washington a comienzos de mayo.

 

Pero poco después Vergara, a través de su cuenta en la página web WhoSay -la plataforma de noticias alimentada por las celebridades- anunció su separación con Loeb y la cancelación de sus planes de boda por culpa de los problemas ocasionados por la incompatibilidad horaria que les impedía disfrutar tiempo juntos.

Manganiello siempre se había mostrado atraído por la belleza de la colombiana, y en alguna entrevista había confesado que «me van a meter en problemas. No quiero meterme donde no me llaman. Está prometida. Tiene las curvas, tiene una cara preciosa, un pelo precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!», añadía.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com