ESPECTACULAR ÉXITO DEL «DEC DELUXE» EN TELECINCO

Maria Patiño presentando lo que a partir de ahora se conocerá como el «DEC DELUXE¨ ha alcanzado el cenit de audiencia en TELE5 con un 20,2 de audiencia que rompe todos los exquemas de el canal de Fuencarral frente a la batalla que en su día tuvo con la que ellos denominaron «La cadena triste».

Ahora resulta que los supervivientes de esa «Cadena triste» son los que les ha proporcionado datos de audiencia con los que jamás habrían soñado los directivos de Fuencarral.

Un buen negocio en su momento fue fichar a todas las sobras de DEC ya que Chelo García Cortés que no daba juego en principio la utilizaron como víctima de todas las bromas-en algunos casos profundamente excesivas-pero que a raíz de que la propia Chelo las aceptaba les dió mucho juego.

Luego fueron fichando a Jesús Mariñas que quedó diluido e inoperante en el juego de «Sálvame», Gustavo González que les plantó cara cuando quisieron entrar en su vida privada, Gema López muy apropiada por su tono de voz para el corral y Miguel Temprano que acabó con la extraña e insípida colaboración de su ex Cristina Tárrega.

El éxito fue doble ya que el fichaje de todos los de DEC fue a la baja frente a los contratos que existían en algunos casos en el Sálvame  y que provocó que algunos colaboradores de siempre se fueran sin ningún interés en volver.

Pero el resultado es que ante la lucha por la silla los de DEC se han dejado la sangre para conseguir no perder la última oportunidad y están poniendo contra las cuerdas a los que han quedado de la antigua cuadrilla del Sálvame que comienzan a preocuparse ante la fuerza arrolladora de los nuevos.

María Patiño es un descubrimiento como presentadora ya que resulta muy cercana, muy directa y muy divertida. Unos valores que se han ido perdiendo durante los cinco años del programa y que les va a resultar un disgusto para los antiguos que están viendo que les están adelantando por la derecha sin darse cuenta.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com