En “Mujer Hoy”…ÚRSULA CORBERÓ: “DE MI BOCA NO VA A SALIR NADA”

Mujer Hoy entrevista a la actriz

Úrsula Corberó: “Hay cosas que se ven, documentos gráficos que están ahí”

  • La actriz prefiere ser cauta en sus palabras sobre su supuesta relación con Andrés Velencoso: “Soy muy celosa de mi intimidad, quiero tener cosas reservadas solo para mí”

 

  • “Soy muy enamoradiza y romántica, pero mis sueños, mi trabajo y mis objetivos siempre están por delante”

 

Úrsula Corberó desafía a los números. Es mitad niña y mitad mujer hecha y derecha. Es 100% actriz y otro 100% modelo. ¿Será esa combinación imposible la que ha seducido al supermodelo Andrés Velencoso? Úrsula ríe con Mujer Hoy y señala hacia las fotos, que algo dicen…

 

A pesar de su corta edad, la guapa actriz tiene varios proyectos en el horizonte -acaba de terminar de rodar con Carmen Machi y Javier Cámara una comedia, Perdiendo el norte y estará en la serie Isabelcomo Margarita de Austria– lo que le ha llevado a conocerse a sí misma como intérprete: Soy muy espontánea y sensible, y eso me ayuda para empatizar con los personajes. Mucha gente dice que interpretar es mentir, pero yo creo que es todo lo contrario”.

 

Sobre su supuesta relación con el modelo Andrés Velencoso, prefiere interpretar el papel de mujer enigmática, y confiesa: “Nunca me ha gustado dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer en mi vida. Soy muy celosa de mi intimidad, y prefiero tener cosas reservadas solo para mí”. Y añade divertida: “Hay cosas que se ven, hay documentos gráficos que están ahí. Pero yo de mi boca prefiero que no salga nada”

 

Segura de sí misma, reconoce que el amor tiene sus límites y no está dispuesta a que ocupe la prioridad absoluta en su vida“Soy muy enamoradiza y romántica. Me entrego mucho, pero mis  sueños, mi trabajo, mis objetivos están por delante, siempre”.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com