BERTÍN, OTRO MOSQUEADO CON «HABLE CON ELLAS»

Después del desplante de José Luis Moreno, el programa de Tele 5 ‘Hable con ellas’ ha vivido otro momento de tensión que terminó con un mosqueo grado doce de Bertín Osborne con la presentadora más intelectual del plantel Beatriz Montañez.

Así lo cuenta El Periódico: La presentadora y el cantante, que acudía al programa como invitado, se enfrentaron por el supuesto apoyo de Pablo Iglesias Venezuela.

Mientras que el artista, cuya mujer es venezolana, se posicionó en contra de las declaraciones en las que el líder político de Podemos alaba el sistema democrático de Venezuela, la presentadora de ‘Hable con ellas’ trató de defenderle.

«¿Tu has estado alguna vez en Venezuela? Yo voy tres o cuatro veces al año y tengo media familia allí y es un basurero, una pocilga…» comenzó diciendo el empresario y cantante.

Montañez justificó su defensa afirmando que cuando Pablo Iglesias «alaba a Venezuela, lo que está haciendo es defender su régimen democrático«.

«Permíteme que me descojone del sistema democrático venezolano», le contestó Osborne.

Al final, la presentadora le retó a apostarse 1.000 euros si encontraba alguna frase de Iglesias en la que alabase lo que hace el presidente de la república venezolana.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com