ÁNGEL EXPÓSITO PRESENTARÁ «LA MAÑANA» DE LA COPE

El periodista Ángel Expósito dirigirá y presentará la próxima temporada ‘La mañana’ de la Cadena COPE de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00 horas, en sustitución de Ernesto Sáenz de Buruaga.

Expósito, que hasta ahora dirigía el informativo ‘Mediodía’ de la COPE, ha ampliado su contrato con Radio Popular S.A., ligándole a la misma para las próximas tres temporadas, según informa la cadena radiofónica en una nota de prensa.

Ángel Expósito, de 49 años, ha sido director de Europa Press y del diario ‘ABC’ y colaborador en TVE, Tele 5, Antena 3, Telemadrid, Canal Nou y 13TV.

En radio ha presentado el informativo ‘Mediodía’ en ABC Punto Radio, ha sido el responsable de los resúmenes de prensa en COPE, RNE y ha colaborado en ‘La brújula y en ‘Herrera en la Onda’, de Onda Cero.

Entre los galardones que ha recibido está el premio GQ al comunicador del año (2009) y el Camilo José Cela de la Fundación Independiente.

Expósito es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y diplomado en Altos Estudios de la Defensa por el Cesedem.

El pasado 12 de junio, el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga anunció que abandonaba la cadena COPE a finales de ese mes por motivos personales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com