ALUCINANTE… «ELLAS» SON LAS PRIMERAS EN ABANDONAR «HABLE CON ELLAS»

 

Lo del programa «Hable con ellas» es un despropósito desde el primer día de emisión. Le falta un director o directora que ponga lógica y saber hacer. Una Carlota Corredera salvaría este desmadre por su inteligencia televisiva, pero como tarden en tomar la decisión no va a haber milagro posible.

Natalia Millán se fue huyendo desesperada ante el cúmulo de errores televisivos con los que tuvo que luchar y ahora es Beatriz Montañez quien tira la toalla.

Beatriz’ abandona el programa de Telecinco-según la versión oficial- para retomar su carrera de actriz. Su adiós se producirá el próximo lunes en el programa que visitará Paz Padilla para hablar con ellas.

El primer proyecto de Beatriz Montañez en cine será la grabación en Madrid «De chica en chica», en el que interpretará a una lesbiana como adelantó dicho portal. El proyecto está basado en la web serie con el mismo nombre y protagonizada por Celia Frejeiro, Sandra Collantes y Cristina Pons. La película está en proceso de financiación mediante ‘crowfunding’ y contará la historia de Nines, una exitosa ilustradora que vive en Miami que se ve obligada a regresar a España cuando descubre que no ha cumplido los plazos de entrega de su proyecto con Kirsten, una americana enamorada de Nines y miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

La presentadora manchega abandona la televisión por segunda vez en su carrera profesional. Y es que diciembre de 2011 Montañez abandonó el programa de La Sexta ‘El Intermedio’ para probar fortuna como actriz. El pasado mes de abril, Beatriz Montañez se incorporó a Telecinco como una de las cinco copresentadoras del programa Hable con ellas, pero la aventura ha durado apenas tres meses.

La realidad: Nadie abandona un programa de televisión si no percibe que dificilmente tiene continuidad.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com