UNA ENTREVISTA DE MADRUGADA DEL PAPA SUPERA EN AUDIENCIA A RISTO MEJIDE

Lo de «Viajando con Chester» entra ya en los misterios de Iker Jimenez porque nadie sabe por qué Vasile renovó tras el fracaso evidente de la primera temporada.

El colmo ha sido el pasado domingo cuando una entrevista con el Papa Francisco emitida después del programa de Risto Mejide disparó la escasa audiencia de este llegando a sobrepasarle nada menos que en 836.000 espectadores.

Sin duda habrá alguna razón para que «Viajando con Chester» continue emitiéndose pero ni la audiencia ni los principales portales de televisión lo saben.

El Papa superó con creces el interés del anterior programa que era precisamente el de Risto.

 El Papa Francisco abría las puertas de su casa por primera vez desde que fue elegido como jefe de la Iglesia Católica quince meses atrás.

En sus reflexiones para Cuatro, Jorge Mario Bergoglio habló de los cambios que está desarrollando en la forma de realizar su labor. Bergoglio defiende la humildad y la pobreza como los valores centrales del diálogo evangélico. «No se puede entender el Evangelio sin la pobreza», aseguró el sumo pontífice.

El obispo de Roma criticó duramente la sociedad del consumo con una población entregada al «dios dinero». Bergoglio afirmó que «hay unasociedad de descarte. Se descarta a los niños, hay una natalidad bajísima en Europa. Se descarta a los ancianos porque son pasivos (…) se descarta a los jóvenes, a toda una generación por la crisis». Cuestiones que preocupan especialmente al Papa Francisco.

Respecto a la independencia de Cataluña, el Papa Francisco aseguró que «toda división me preocupa (…) es un desmembramiento de un pueblo». Aunque se mostró prudente, «todo caso debe ser estudiado individualmente», aseguró a las cámaras de Cuatro.

En una reflexión final, Bergoglio confesó que le gustaría ser recordado como «un buen tipo», alguien que «hizo lo que pudo… no fue tan malo».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com