ÚLTIMA HORA ESTADO SALUD LYDIA LOZANO

Puestos en contacto con Lydia Lozano sobre su situación tras la aparatosa caída en el plató de Sálvame nos confirma textualmente: “Me encuentro fatal… no me puedo ni mover… No tengo nada roto, pero estoy llena de contusiones”.

Esta es la última hora sobre un accidente que pudo ser muchísimo más grave dado que Lydia padece de la columna como resultado de un antiguo accidente de tráfico.

Periodistadigital ofrecía el desarrollo de los acontecimientos así: Todo comenzó mientras se debatía sobre la mala relación entre la colaboradora Chelo García Cortés y la hija de la que fue su mejor amiga, Isabel Pantoja. Cortés aseguraba que había sido “injustamente tratada” por Chabelita y Kiko Matamoros, para llevarle la contraria a su compañera, le dio la razón a la tonadillera y a su familia.

Jorge Javier Vázquez, entonces, preguntó al público quién tenía razón, si Matamoros o Chelo. Ganó la periodista y, para celebrarlo, se acercó junto a Lydia Lozano donde estaba sentado Kiko y ambas mujeres se pusieron a bailar.

Matamoros, ante la burla de sus compañeras, se ‘vengó’ de ellas arrojándoles un botellín de agua. Entonces comenzó la guerra de agua en plan infantil. Lydia se quitó los zapatos, corrió por todo el plató, resbaló con el líquido y cayó de espaldas. El llanto de la mujer fue ensordecedor.

Mientras Lydia gritaba de dolor de manera desesperada, todos sus compañerosacudieron a su auxilio. Nadie sabía qué hacer. Hay que tener en cuenta, además, que Lozano ha declarado públicamente que sufre problemas de la espalda.

Jorge Javier, tenso, quiso aclarar que el golpe, aunque había sido fuerte y escandaloso, no era grave.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com