PIQUÉ EXPLICA COMO QUITAR EL PAN A LOS PAPARAZZI

A unos días del Mundial Brasil 2014, el futbolista Gerard Piqué concedió una entrevista al canal E! Entertainment Televisión donde contó detalles de su preparación para la copa del mundo y sobre su vida junto a Shakira y hija Milan.

El español compartió risas y anécdotas con la conductora Patricia Zavala, a quien le habló de sus estadísticas para el mundial, y explicó que se mantiene tranquilo y con ganas de traer una vez más la copa al país.

También declaró su admiración por selecciones que siempre son favoritas como Argentina, Brasil, Italia o Francia, además de la oncena española.

Piqué tuvo tiempo hasta de enseñarle a la entrevistadora cómo jugar fútbol, y dio algunos tips para ser uno de los más grandes del mundo.

En cuanto a la fama que tiene desde hace 4 años como pareja de una de las cantantes más famosas del mundo, dijo que es algo que tratan de manejar diariamente, y de enfrentar el asedio de la prensa. Desde sus redes sociales, por ejemplo, baja la presión publicando fotos personales y de esa manera le resta valor a las fotos obtenidas por los paparazzis.

O dicho de otro modo Piqué ha dejado claro que si él y su pareja están constantemente colgando fotos de su intimidad es para evitar que los periodistas y paparazzis puedan ganarse su sueldo con su trabajo.

¿Qué opinaría el futbolista si los paparazzi declararan públicamente que los aficionados se nieguen a pagar la entrada a los campos de fútbol?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com