LA PRINCESA Y LA INFANTA VESTIDAS POR 2 MODISTAS DE GIJÓN

En la proclamación de Felipe VI ha habido más de un toque asturiano, desde el título de su hija mayor, nueva princesa de Asturias, a los vestidos elegidos por don Felipe y doña Letizia para las pequeñas en este día tan especial. Las dos niñas lucieron dos creaciones de las modistas asturianas Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro, en quienes ya había confiado la Casa Real en ocasiones anteriores tal y como informa El Comercio.

Estas diseñadoras elaboraron dos modelos primaverales con estampado ‘jacquard’ adornados con brocados y lazo lateral en tonos pastel, para Leonor en rosa palo y para Sofía en azul empolvado. Aunque en la actualidad no suelen compartir estilismo, cosa que sí hacían de más pequeñas, en esta ocasión ambas han lucido un mismo diseño, aunque en distinto color.

Según las propias modistas, fue doña Letizia la que encargó los diseños hace solo una semana con dos peticiones, que fueran sencillos y de manga francesa.

 

Para completar el estilismo, Leonor iba peinada con dos trenzas y Sofía portaba una sencilla diadema. Además, ambas lucieron unas bailarinas de la firma ‘Eli’, en color plata para Sofía y en dorado para Leonor.

Ayer fue la firma gallega Nanos la que visitó a las pequeñas en el acto de sanción de la ley de abdicación. Con dos modelos diferentes, uno beige y otro rosa, pertenecientes a una edición limitada de este verano.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com