LA PAREJA DE ELLEN DEGENERES CELOSA DE SOFÍA VERGARA

Publica ABC que nubes de inseguridad podrían estar sobrevolando una feliz relación. Al menos, así lo afirma la popular revista «OK!», la cual ha señalado que la conocida actriz australiana Portia de Rossipodría sentir celos de la relaciónde amistad que mantienen su mujer (la comediante Ellen DeGeneres) y la actriz que interpreta a Gloria en la serie «Modern Family», Sofía Vergara.

Al parecer, esta presunta envidia se habría generado después de que la sensual Vergara –quien no duda a la hora de mostrar su trasero en las redes sociales- finalizara su relación con Nick Loeb. En palabras de «OK!» esta ruptura dolió tanto a la modelo colombiana que tuvo que refugiarse en una amiga: Ellen DeGeneres. Por ello, ambas comenzaron a enviarse mensajes de forma masiva a través del móvil y el ordenador, algo que no gustó demasiado a la pareja de la comediante.

De hecho, en los últimos meses se ha hablado bastante del difícil momento por el que pasa la relación de las dos rubias. No obstante, las actrices han salido al paso de los rumos y han afirmado que su relación es perfecta y que, en estas vacaciones, renovarán sus votos matrimoniales. Portia de Rossi y Ellen DeGeneres se casaron en 2008, años después de que ambas declararan públicamente su homosexualidad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com