LA NOVIA DE VELENCOSO HABLA POR PRIMERA VEZ… ÚRSULA CORBERÓ: “ME ENCANTA KYLIE MINOGUE”

Alegre, positiva, con mucha energía y algo loca. Úrsula Corberó no para y bailar, esta es su terapia particular. Entre los temas que suenan en los altavoces que siempre le acompañan destaca Kylie Minogue, quien fuese pareja de su actual novio, el impresionante modelo Andrés Velencoso. Hace meses que se habla de esta relación pero ella prefiere evitar el tema y es que su privada es algo que quiere mantener lejos de los focos.

Como nueva imagen de Tampax Pearls, la actriz le da la bienvenida al verano con un divertido posado. Acaba de llegar de Canarias, donde ha estado rodando Como sobrevivir a una despedida. “Es un tipo Resacón en Las Vegas pero en Canarias y con chicas, que ya tocaba” cuenta la actriz, quien comparte protagonismo con Natalia de Molina y su hermana Celia.

 

-¿Tienes ya pensados planes para este verano?

Me quedo sin vacaciones, aunque sarna con gusto no pica. Alguna escapada habrá, sobre todo me gusta hacerlas entre proyectos para desconectar.

 

-Ahora que llega el buen tiempo, ¿haces operación biquini?

Yo me cuido, pero no me obsesiono mucho. Me gusta hacer deporte y comer bien, sano.  A lo mejor en verano si me controlo más, ¡menos mal que en Navidad vamos muy tapatidos!

 

-En la campaña apareces desnuda en una piscina, ¿te desnudarías en una película?

Sí, nunca he sido muy pudorosa. Creo que son más complicadas las escenas de sexo.

 

-Esta campaña la han protagonizado mujeres tan guapas y atractivas como Patricia Conde o Amaia Salamanca, ¿te consideras una mujer deseada?

Siempre he tenido alta la autoestima. No me considero un cañón, solo que tengo mi encanto. He conocido tanta gente guapa que luego no me dice nada… Creo que la belleza está por dentro.

 

-Pero estas con uno de los hombres más guapos y deseados…

Para mí esto es muy incómodo y no quiero ser desagradable. No me gusta hablar de mi vida privada.

 

-¿Cómo ves a Andrés Velencoso en B&B?

Tiene un talento increíble. Eso lo veo yo y también más gente.

 

 

Andrés es divino”

 

 

-¿Cómo es Andrés?

Es divino.

 

-¿Cómo llevas que se especule sobre tu vida privada?

Se lleva de la mejor manera que se puede. Soy joven y hay cosas que me pillan desprevenida y por sorpresa.

 

-Pero este no es el primer novio famoso…

De repente me siguen más de lo que me han seguido. Me siento en el ojo del huracán. No me gusta salir de casa y que me sigan, haga lo que haga.  Soy muy discreta con mi vida privada.

 

-En una entrevista reciente confesabas que tu sueño es casarse por todo lo alto y tener familia numerosa. ¿Ves este sueño más cerca?

¿Cuánto hace de eso? (risas)  La verdad es que ahora estoy un momento muy guay. Estoy trabajando y conociendo a mucha gente. Te vas haciendo mayor y tus objetivos van cambiando. Ahora mismo mi meta es trabajar, casarme ahora no entra dentro de mis planes.

 

 

Casarme no está dentro de mis planes ahora”

 

 

-Bailas muy bien, ¿Es una de tus armas de seducción?

No, es una de mis terapias. Bailo yo sola en casa. Ahora me he comprado un altavoz que va siempre conmigo. Me gusta todo tipo de música y claro, Kylie Minogue me encanta.

 

-La noticia de la que todo el mundo habla es la abdicación del Rey, ¿te gusta Letizia como reina?

No conozco a Letizia aunque sí a Amaia Salamanca (risas). Creo que el pueblo también tiene derecho a decidir qué es lo que quiere. Hay que salir y luchar por lo que queremos. 

 

 

Por Inma Coca

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com