ISABEL PANTOJA SE SUBE POR LAS PAREDES POR LO DE SU HIJA

A Isabel Pantoja le pilló el embarazo de su hija con 17 años igual de por sorpresa que a los propios implicados en el asunto. Pero cometió el error (Ay Isabel) de enviar un comunicado que nadie le pidió para verderle al mundo mundial que era un bebé esperado y que todos eran muy felices.

El niño de Chabelita llegó tan de repente como el niño de Jessica Bueno, aunque en este caso ya era la segunda vez que ocurría.

Ahora Isabel Pantoja destroza el comunicado de la felicidad dejando caer que Kiko Rivera si que la quiere mientras que Chabelita no la llama. Frase textual que publica el portal Vanitatis: “Kiko me llama todos los días y me dice que me quiere. Isabel no lo ha hecho nunca”.

Isabel se queja de que hace mucho que no ve a su hija y no lo entiende. En su opinión el problema es que la ha protegido demasiado y le ha dado todo lo que ha pedido. Textual según el citado portal: “Que quería piano, pues clases de piano, que quería aprender saxo, pues también. Estudió en un colegio inglés”.

Y ahora la Pantoja no tiene ni idea de lo que quiere hacer aparte de operarse los pechos. En su opinión Chabelita tendría que prepararse, terminar los estudios y según su opinión la niña ha tomado un camino que no le parece que sea el mejor.

En una reflexión muy llamativa Isabel Pantoja deja caer que ella siempre escuchó los consejos de sus padres y los respetó.

Al nieto asegura que hace tiempo que no lo ve. Y aprovecha para decir que está muy triste y abatida cuando ve la habitación vacía de su hija. Asegura que para ella sus hijos son su vida. Que el apoyo de Kiko es grandísimo que le llama todos los días mientras que Chabelita no lo ha hecho nunca.

Un verdadero drama.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com