«HABLE CON ELLAS» ABURRE Y DECEPCIONA. FALLA TODO

Lo dice Periodistadigital.com quien titula su crónica sobre el programa así: «ALBERTO ISLA EN «HABLE CON ELLAS» LA ENTREVISTA MÁS DESAPROVECHADA Y TORPE DE LA HISTORIA DE LA PRENSA ROSA»

Y a modo de sumario escriben: «Preguntas aburridas, falta de preparación y de profesionalidad en la entrevista al yerno de Isabel Pantoja en el late-show de T5»

Falta una cabeza que dirija a las cinco presentadoras y falta cambiar a las cinco y la cabeza.

La entrevista que se le realizó a Alberto Isla el pasado 23 de junio de 2014 en ‘Hable con ellas’ fue la perfecta guía de cómo no ser un buen profesional. Un despropósito aburrido en el que las presentadoras presumían de no haberse preparado el tema o directamente no dejaban hablar a un invitado que, por otra parte, medía excesivamente sus palabras. Queda claro que para ‘eventos’ de este estilo, nadie lo hace mejor que los de ‘Sálvame’

Siempre según la información que ha hecho pública Periodistadigital.com cuesta destacar lo más llamativo de una de las entrevistas más esperadas del mundo de la prensa rosa. El 23 de junio de 2014 fue la primera vez que el padre del nieto de Isabel Pantoja se sentaba en un plató de televisión después de meses y meses de especulaciones, rumores, broncas y enfrentamientos familiares (la historia se resume en que tanto la tonadillera como su hijo, Kiko Rivera, no soportan a Alberto Isla).

Sin alguien que las dirigiera, las presentadoras iban como gallinas perdidas en un garaje. La única que estaba más o menos en su sitio fue, como siempre, Sandra Barneda a pesar de algunos lapsus antológicos. Alyson Eckmann y Natalia Millán hicieron bien en esconderse .  Yolanda Ramos, de la que hay quien dice que tiene un punto de gracia, no tuvo ni el punto ni la coma porque se notaba que no sabía de que iba el tema. como

A destacar Beatriz Montañez que’ se pasó toda la entrevista recalcando que ella no tenía ni idea de quiénes eran Alberto Isla, Chabelita, ni nadie de su entorno. Se confundía con los apellidos y con los hechos y lo peor de todo es que se sentía orgullosa de su falta de profesionalidad.

En las redes sociales la audiencia se pitorreaba del programa y de quienes lo hacían por la sarta de despropósitos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com