FRANK CUESTA CUENTA CÓMO HA VISTO A SU MUJER YUYEE EN LA CÁRCEL

 

El aventurero Frank Cuesta, conocido popularmente por su programa de televisión como Frank de la Jungla, vive con desesperación el encarcelamiento de su mujer Yuyee y se sincera en su cuenta personal de Facebook.

Frank ha acudido junto a sus hijos a ver a su esposa a la cárcel en la que está detenida en Tailandia, «nunca jamás pensé que 15 minutos dieran para tanto. Nos hemos despertado a las 4 para llegar a la cárcel a las 5am. A esa hora ya no éramos los primeros, pero al menos pudimos pillar vez en el primer turno que comienza a las 9am y termina a las 9:15.»

Frank asegura que es un día grande, pero que sus hijos se han derrumbado al salir por la puerta y que él se hace el duro para no transmitirles a los pequeño lo que realmente ocurre.

Ese mismo día se despedía de su familia para acudir a grabar con todo el equipo al desierto, «miedo me da estar así de nervioso y marcharme a un lugar donde voy a encontrar más serpientes venenosas que pájaros, pero no hay más…»

A pesar de su marcha, el leonés asegura que estará 24 horas conectado con lo que pasa en su casa, la cárcel, y los juzgados y que seguirá informando cada día, «no quiero que esto caiga en el olvido, no quiero que se salgan con la suya…»

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com