FRAN RIVERA SE CASA CON LOURDES CUANDO VUELVA CAYETANO

 

A dos semanas de su boda esta diseñadora de moda nupcial no tiene todavía su traje de novia. «Es que ni la tela», asegura. Será que como dice el refrán, en casa del herrero… O que como explica la esposa (por lo civil y pronto por la iglesia) de Fran Rivera, en su taller hay ahora mismo tantos encargos que lo primero son las clientas. «Mi vestido es secundario, y en una semana que nos pongamos a ello lo tendremos listo». En apariencia, no hay nada que indique que esta sevillana de 30 años está como quien dice en capilla. Ni nervios ni el estrés típico de las novias. Una sonrisa radiante, calma chicha y mucha seguridad en sí misma fueron las joyas más deslumbrantes que lució Lourdes Montes el jueves pasado en la fiesta celebrada en el consulado italiano de Madrid con motivo de la presentación de la nueva colección de maquillajes MAC para el otoño-invierno. «Yo no sé maquillarme muy bien –se sinceró esta abogada reconvertida en diseñadora–, pero me encanta pintarme los labios de rojo o de fucsia. En cambio con las sombras de ojos verdes o azules me veo disfrazada, prefiero los tonos neutros».

Publica El Comercio que la felicidad es imposible de disfrazar y a Lourdes no hay maquillaje que se la borre de la cara. Lleva diez meses de convivencia con el torero en otro tiempo inconstante y mujeriego (y ahora marido fiel y hombre de su casa) Francisco Rivera Ordóñez, y a ella le salen las cuentas. Por algo se casa dos veces. La primera fue en septiembre, por lo civil, en Ronda. Y esta segunda será por la iglesia, porque según explica la novia, «va con mi educación, mi familia y mis creencias. Lo que nunca me planteé era casarme por lo civil». Tuvo que hacerlo porque Fran no tenía aún la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La obtuvo a finales de marzo. «Pero nos faltaba un papel», precisa Lourdes. Ese papel era una especie de visto bueno que le permitiera volverse a casar. La Iglesia tenía sus dudas… Para convencerles de su cambio radical, de su renuncia al donjuanismo compulsivo, Fran se ha tenido que someter a una prueba pericial psicológica que lo ha calificado como apto para el matrimonio eclesiástico. Lourdes le quita importancia: «Creo que es un procedimiento bastante normal. Y yo, por mi parte, no tengo la menor duda sobre él».

La boda será ante el altar de la Esperanza de Triana y junto al Cristo de las Tres Caídas, de los que Fran es devotísimo. Su mujer, un poco menos… «Es que él es muy capillita. Yo en cambio era de las que en Semana Santa me iba a la playa, cosa que a él le parece un horror. Ahora en cambio la vivo entera, de domingo a domingo, pero lo disfruto». Lourdes asegura que todavía no se han planteado cómo van a controlar la avalancha mediática que supondrá su boda. «Esta vez no habrá exclusiva –adelanta–, porque en la iglesia es imposible y saldremos a la calle. Espero que se controle bien, que la gente sea educada, se comporte y que no se metan dentro de la iglesia como en la boda de Lolita. Sería tremendo…». Entre los invitados estará (eso espera la novia) Kiko Rivera, hermano del novio por parte de padre. Su ausencia en el el enlace civil causó tremenda polémica. También se espera que llegue a tiempo el ‘hermanísimo’ Cayetano, que justo la víspera de la boda terminará su vuelta al mundo en 80 días. «Estarán todos mis seres queridos –confirma Montes–. Solo echaré de menos a una amiga que se me va a Chile». Los invitados podrán hacer uso de sus cámaras y móviles. «También pudieron en la boda anterior, lo único que les pedimos es que no las subieran a las redes sociales». Sin mucho éxito, como luego se vio.

Blanco, con cola y con velo, el vestido nupcial «tendrá un punto original pero será muy de novia», advierte Lourdes. Y no habrá viaje de luna de miel por falta de tiempo. «Hay trabajo y no tenemos veinte días para irnos por ahí. Si acaso, haremos una escapadita corta después del verano». Los niños llegarán «cuando lleguen, pero ahora sí lo veo más cercano», reconoce la exabogada. «Quisiera tener varios hijos, porque vengo de una gran familia y eso es muy importante en mi vida». Tana, la hija de Francisco y Eugenia (nieta de la duquesa de Alba), con la que Lourdes dice mantener una relación «como de hermana mayor» está de acuerdo con tener hermanos. «Le encantan los niños y los va a cuidar fenomenal», dice la mujer de su padre.

Tranquila, pero con un «pronto muy vivo que se me pasa a los dos minutos», Lourdes Montes se considera ante todo «una persona normal, nada rara, por eso me llevo tan bien con la gente». La sobrina del cantante José Manuel Soto, quien por cierto cantará un tema en su boda, dice haber encontrado en Fran Rivera a su pareja ideal. «Encajamos muy bien y nunca discutimos. Bueno, solo cuando me cambia los planes… Yo soy bastante organizada y Fran es todo lo contrario. Cuando me cambia un plan, al principio me enfado un poco… Pero luego se me pasa». Y encima los dos son del Betis. «Sí, pero no nos gusta mucho el fútbol. Nosotros cuando juega España nos vamos al cine porque hay menos gente». Ya han visto ‘Ocho apellidos vascos’ y Lourdes confiesa haber reconocido entre el clan de los sevillanos «a algunos de nuestros amigos».

Vivir con un torero que, según sus propias palabras, todavía no se ha desintoxicado del toro no es difícil según Lourdes Montes. «Fran lleva fenomenal el no torear. Yo pensaba que iba a ser más duro. No creo que vuelva. Casi lo aseguraría. Pero si lo hace, le apoyaré». Del toro vale, pero de la antigua inmadurez de su marido no quiere ni oír hablar. «Yo lo conocí hace tres años y no sé cómo era hace diez. Lo veo una persona madura, centrada… No he domado a un león ni he cambiado a un hombre», advierte esta sevillana. La Iglesia tal vez opine lo contrario. Lo cierto es que Lourdes se casa con alguien que está ‘certificado’ eclesiásticamente para el matrimonio… Un esposo que, como los electrodomésticos, va con garantía. Al menos, sobre el papel. «A mí como el amor me lo demuestra a diario, no hace falta que nadie me lo certifique», remata esta novia en capilla.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com