FALETE SE QUITA 12 LITROS DE GRASA Y 50 KILOS

Falete siempre se ha considerado un artista «redondo» en todo. «Soy gordo, pero seguro que no conoce a otro gordo que lleve los kilos con la gracia y con la clase que los llevo yo», repetía sin parar el artista, orgulloso de su talla 50. Pero ahora se lo ha pensado mejor y le va a poner freno a su sobrepeso. Hoy pasará por el quirófano en Málaga para decir adiós a sus amplias dimensiones. O al menos intentarlo y así lo publica El Comercio en su versión digital.

Rafael Ojeda Rojas (Sevilla, 1978) ha optado por un método exportado de Colombia para decir adiós a por lo menos 50 kilos. Un proceso que le realizará el cirujano plástico Manuel Tafalla, el mismo que operó -y arregló- por segunda vez la nariz de Belén Esteban. Esta tarde, tras tres horas en quirófano, le quitará los primeros diez kilos con una lipoescultura de cuerpo entero, incluida la cara. Adiós a unos 12 litros de grasa. Después otros tantos con dieta y ejercicio, además de ayuda psicológica para evitar su compulsión por la comida. Tras dos meses regresará a la mesa de operaciones. Entonces, dependiendo de cómo vaya se le pondrá un balón o una banda gástrica o se optará por una reducción de estómago. En total: de 12 a 40 kilos más. «Pero especialmente lo que ganará será calidad de vida», revela el doctor Tafalla.

Quizás detrás de su nuevo cambio se encuentre que Falete vuelve a estar enamorado. Desde hace más de un año sale con el compositor puertorriqueño Omar Dalí, a quien llama su «papi» o su «negrito» y con quien compartió en San Valentín galletas con imágenes de ambos. Pero ahora nada de dulces. Y menos poner en práctica su chiste favorito: «Tienes más peligro que Falete en un buffet libre».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com