ESTA ES LA CULPABLE DEL DIVORCIO DE BANDERAS

Es joven, atractiva y muy hábil para abrirse camino hacia la fama. De hecho, en pocas semanasNatalie Burn ha pasado de moverse en el mayor de los anonimatos a ser una de las mujeres más buscadas del mundo del espectáculo, pues muchos medios apuntan a esta joven actriz y bailarina de Kiev de 1,72 metros de altura (su verdadero nombre es Natalia Guslistaya) como la causante de la ruptura del matrimonio de Melanie Griffith y Antonio Banderas. Al parecer, el detonante fueron las imágenes del sensual baile que protagonizó junto al malagueño durante el Festival de Cannes, donde ambos presentaron el filme Los mercenarios 3. Las fotos dieron mucho que hablar y desencadenaron los celos deGriffith, aunque la relación ya iba mal desde hacía tiempo. Lo ha publicado El Periódico.

En el comunicado que envió la pareja a los medios se habla de «divorcio de mutuo acuerdo por causa de diferencias irreconciliables», pero las reacciones no se han hecho esperar.Burn, que se formó en la Academia de Ballet Bolshói y ha coreografiado números para Mariah Carey, Black Eyed Peas yKylie Minogue, entre otros, ha sido la primera en dar la cara en diferentes actos públicos, donde, muy consternada por la noticia, ha desmentido que «ese inocente baile» haya tenido algo que ver con el divorcio.

Las declaraciones de la joven no se han quedado ahí, pues en una entrevista concedida hace unos días a People confesó que conocía el bache por el que estaba pasando la pareja. «Antonio mencionó que tenía algunos problemas con su matrimonio», aseguró, y añadió que el malagueño le había comentado que «estaba tratando de arreglarlo». «Está profundamente enamorado de ella. Él quería solucionar las cosas. Yo le dije que debía arreglar lo sucedido y que vendrían tiempos mejores», prosiguió. Aparentemente muy apenada por la ruptura, Burn afirmó incluso que adora a Griffith y que es una fiel admiradora de la actriz. «Es una pareja perfecta a la que quieres ver siempre junta», concluyó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com