ESCÁNDALO… VERSACE QUIERE CONTRATAR AL PRESO MÁS SEXY

Jeremy Meeks -de facciones marcadas, intensos ojos azules, pelo rapado e incipiente barba- logró 12.200 «likes» y unos 3.000 comentarios que alaban su belleza además de haber sido compartida 300 veces en el Facebook del departamento de policía de una ciudad de California (oeste de Estados Unidos). Los comentarios lujuriosos sobre la fotografía del detenido que tiene aspecto de modelo profesional despertaron el interés de dos agencias de modelos que lo quieren reclutar.

Blaze Modelz es una de ellas y la otra agencia prefiere no dar a conocer su nombre.

El portavoz de Blaze Modelz le dijo al portal TMZ que Meeks – ahora mundialmente conocido como ‘el preso más sexy’ – podría ganar entre 15 y 30 mil dólares al mes haciendo desfiles y protagonizando campañas publicitarias. Incluso podría trabajar con firmas internacionales y prestigiosas como Armani o Versace. «Nos gustan sus tatuajes y su look de chico malo, además, los modelos estilo gangster son tendencia en este momento», agregó.

Jeremy Meeks, de 30 años, había sido detenido el mes pasado junto a otros cuatro hombres en la localidad de Stockton, situada en el Valle Central, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com