En «Hoy Corazón» RAQUEL SÁNCHEZ SILVA: «NO QUIERO PASAR PÁGINA»

ESTA SEMANA, EN EXCLUSIVA…

 

RIVER VIIPERI: “A PARIS Y A MÍ NOS GUSTARÍA TENER HIJOS”

Conoció a Paris Hilton por casualidad, en una típica apuesta entre amigos, y dos años después, el modelo mallorquín está convencido de que es la mujer de su vida. El joven, que ha logrado asentar a la díscola neoyorquina, muestra a ‘Hoy Corazón’ el lado más humano y desconocido de la heredera de la cadena hotelera Hilton.

 

  • “No tuvimos relaciones hasta pasados cuatro o cinco meses”.
  • “Soy muy romántico. No soy de enrollarme el primer día”
  • “Tenemos servicio doméstico, pero también cocinamos”
  • “No he conocido una mujer más normal en mi vida que Paris. Es pura fachada lo que venden ya que para hacer el papel de rubia tonta hay que ser muy lista”

 

Y ADEMÁS…

 

 

NACEN LOS PREMIOS CORAZÓN SOLIDARIO

 

El próximo 2 de julio la revista ‘Hoy Corazón’ celebra la primera edición de sus galardones, que reconocen la labor de tres personajes conocidos por su labor con una ONG. ‘Hoy Corazón’ presenta a todos los protagonistas y ofrece todos los detalles de una velada que estará dedicada a la solidaridad.

 

 

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA: “NO QUIERO PASAR PÁGINA, QUIERO SEGUIR MI PROCESO”

 

Raquel Sánchez Silva charla sobre la publicación de su primera novela, ‘Mañana, a las seis’, del trabajo y de belleza. Y de la vida. Así es la presentadora en la intimidad y así se ha rehecho del momento más duro de su vida.

  • “La novela me ha dado un lugar hasta el que no podía haber llegado sola”.
  • “Intento transmitir la parte que merece la pena: la alegría, una niña que juega e ilusiona con su trabajo”.
  • “Lo que pido a gritos es que la gente me ayude a, de verdad, renacer, que empecemos a mirar la vida desde otro punto de vista”

 

 

PAZ VEGA Y ORSON SALAZAR, DOCE AÑOS DE AMOR

 

Tras un intenso año de trabajo, la actriz disfrutó de las playas ibicencas junto a su marido y al diseñador Custo Dalmau, muy amigo del matrimonio. ‘Hoy Corazón’ ofrece las imágenes en exclusiva de la sevillana y su marido durante su merecido descanso.

 

 

UNA CITA CON LA TELEVISIÓN

‘Hoy Corazón’ se cuela en un día de grabación de la serie ‘Ciega a citas’, que emite Cuatro en la sobremesa, y descubre lo que no se ve cuando se apagan las luces. La revista habla con sus protagonistas y con las nuevas incorporaciones: Carolina Bang y Silvia Tortosa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com