EL PRÍNCIPE SUECO SE CASA CON GANADORA DE “GRAN HERMANO”

 

La Casa Real sueca ha anunciado esta tarde el compromiso del príncipe Carlos Felipe, de 35 años, con su novia, Sofía Hellqvist. El rey Carlos Gustavo ha dado su visto bueno al enlace. La fecha de la boda no está fijada pero podría celebrarse en verano del próximo año.

“Sofia ha respondido hoy ‘sí’ a la pregunta de si quería compartir el resto de su vida conmigo. Hoy es un día de felicidad para Sofia y para mí”, ha declarado el príncipe Carlos Felipe en un comunicado difundido por la Casa Real. En una comparecencia pública posterior celebrada en el Palacio Real de Estocolmo, acompañado por su prometida y los reyes Carlos Gustavo y Silvia, el príncipe se ha mostrado exultante. “Como podéis entender tengo el honor de prometerme con esta fantástica joven. Estamos un poco nerviosos, pero muy contentos”, ha manifestado.

Carlos Felipe, tercero en la línea sucesoria al trono sueco, y Sofia Hellqvist llevan juntos desde hace cuatro años, meses después de que el príncipe rompiera una relación de casi una década con Emma Pernald.

La de Carlos Felipe será la tercera boda real en Suecia en menos de cinco años, después de la de Victoria, en 2010, y la de la princesa Magdalena en 2013.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com