EL FUTBOLISTA KAKÁ Y SU NOVIA EN CRISIS POR UNA MISS

Los medios argentinos aseguran que Kaká podría estar rehaciendo su vida con la Miss Brasil Jakelyne Oliveira. El jugador mantiene una relación con Caroline Celico desde que ella tenía 15 años y él 19 y sus muestras hasta hace poco en las redes sociales eran constantes. Pero parece que la crisis habría llegado a esta longeva pareja.

Según La Vanguardia Kaká y su chica tuvieron que estar un tiempo separados, como él mismo contaba en una entrevista, porque ella aún era menor cuando él se tuvo que trasladar a Milán para avanzar en su carrera como futbolista. Su amor sin embargo aguantó viento y marea. La pareja se casó el 23 de diciembre de 2005 y llegaron vírgenes al matrimonio, como el exjugador del Real Madrid contaba en una entrevista para Vanity Fair: “No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer”.

Hasta ahora la pareja gritaba a viva voz su amor, podíamos ver continuamente muestras de amor de Caroline a su marido en Twitter o en cualquier medio de comunicación diciendo cosas como estas: “Conocer a Kaká fue una bendición”. Celico ha desmentido la ruptura con el jugador a través de sus representantes pero la prensa argentina insiste en que se les acabó el amor. Jakelyne Oliveira también ha desmentido la supuesta relación “intima” entre ambos a través de su cuenta personal de Instagram. ¿Estará la pareja pasando un bache sentimental después de tantos años?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com