CON SU MADRE MUERTA Y SU PADRE EN LA CÁRCEL JOSE FERNANDO VUELVE A LA DROGA

Con su madre muerta y su padre en la cárcel Jose Fernando ha vuelto a caer en la droga.

Según publica El Comercio los problemas de la familia Ortega Cano no paran de multiplicarse. La Policía ha multado a José Fernando por llevar siete gramos de cocaína, pero no ha sido detenido al estimar que era para consumo propio.

 

El pasado fin de semana, José Fernando fue intervenido por unos agentes de la Policía Nacional de paisano que le requisaron una bola de cocaína de un peso aproximado de siete gramos. Los agentes levantaron un acta por tenencia de estupefacientes, que supone una infracción administrativa y se castiga con una multa, aunque el hijo de Ortega Cano no irá a la cárcel.

Los agentes registraron al hijo de Rocío Jurado, que reconoció públicamente su adicción a las drogas e incluso estuvo ingresado en un centro de desintoxicación, pero no encontraron indicios de que el destino de la cocaína fuera la venta por lo que no se produjo la detención, ya que hasta 7,5 gramos se considera para consumo propio. En cambio, cualquier sospecha de que la droga fuera para la venta, incluso en el caso de una cantidad menor de estupefacientes, hubiera conllevado la detención por un delito contra la salud pública.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com