CHABELITA: “ME DUELE QUE KIKO Y YO ESTEMOS ENFADADOS”

 

Chabelital se mostró cercana y sincera respondiendo a todas las preguntas de Jordi González,que presentaba el programa “Hay una cosa que te quiero decir” donde habló de todo lo que tenía que ver con su madre, con su hermano, con su nueva vida, en fin. Todo. Asegura que “las cosas están mejor. Yo la entiendo porque es difícil asimilar tantos cambios y tan rápidos. Ella quería que yo hiciera las cosas más despacio” pero grita que quiere a su madre, que la adora.

Para su hermano Kiko River también tuvo sus palabras. De hecho , se dirigió a cámara para lanzar un mensaje a su hermano y a su madre. “Mamá quiero que sepas que te quiero muchísimo. Han pasado varias cosas pero siempre me vas a tener a mí y al bebé a tu lado”, le ha dedicado Isabel. Cuando llega el turno de hablar de su hermano Kiko, no puede evitar volver a llorar. “Mi hermano es como mi padre y me duele mucho que estemos enfadados porque le quiero muchísimo”, dice emocionada.

La parte más distendida de la entrevista llegó en el momento de las confesiones más cotidianas. “Estoy aprendiendo a poner la lavadora, porque yo antes no hacía nada en casa. Desde que me he independizado aprecio mucho más lo que cuesta hacer las cosas”. También está muy contenta con su niño: “estoy completamente centrada en el cuidado de mi hijo, pero me encanta. Si alguna vez Alberto tiene que quedarse con el niño, nunca me pone mala cara se queda encantado”.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com