CAROLINA CEREZUELA: “CARLOS Y YO NO DISFRUTAMOS SI NO ESTÁN LOS NIÑOS”

Lejos de volverse loca con tres niños en casa, la actriz confiesa estar más feliz que nunca dedicada en cuerpo y alma a su familia. De un blanco inmaculado para promocionar los nuevos productos Cebralín, Carolina vuelve a lucir una figura envidiable tan solo dos meses después de dar a luz a su tercer hijo.

 

-¿Pensando ya en la vuelta al trabajo?

Lo que tengo pensado es irme ya a Palma con los niños para poder descansar. Sé que hay cosas para septiembre pero no quiero decir nada. Para mí todos mis hijos son iguales, da igual el primero que el tercero. A los otros dos les he dedicado mucho tiempo y con la pequeña no va a ser menos. Si acepto un trabajo tiene que ser totalmente compatible con mi vida familiar.

 

-Vemos que te has recuperado en seguida, ¿Qué haces para estar ya en forma?

Por ahora nada porque solo han pasado dos meses desde la cesárea. En otros dos meses ya podré ponerme a hacer ejercicio. Me gusta el pádel, un poco de elíptica, ir al gimnasio… poco a poco.

 

Más adelante estaré como loca de volver pero ahora mismo no puedo»

 

-Hablando de trabajo ¿Qué te apetece en este momento?

Me divierto mucho en televisión. Al final todo es espectáculo y me lo paso muy bien. Yo soy actriz y quiero volver a lo que a mí me gusta, serie o película. Pero, por mucho que mi profesión me apasione, un rodaje no deja de ser salir de casa temprano, volver muy tarde y ponerse a estudiar el siguiente guión. Mis tres hijos ahí no caben. Más adelante estaré como loca de volver pero ahora mismo no puedo.

 

-Tuviste tu época en la que no parabas de trabajar…

Hubo una época en la que tocaba. Dormir poco y nada de vacaciones pero hay que saber también cuando tu tiempo tienen que estar dedicado a la familia.  Mi prioridad es mi familia y mis hijos y hay que ser consecuente con eso. Ahora disfruto de lo que he elegido, estar con mis hijos y trabajar en cosas puntuales.

 

-¿Cómo te apañas siendo familia numerosa?

Carlos está en casa y somos muchas manos. Nos organizamos muy bien.  Gracias a su trabajo, Carlos puede pasar tiempo en casa y así nos repartimos las tareas y podemos pasar tiempo juntos.

 

-¿A quién se parece la pequeña?

Los tres se parecen a su padre. De mayor ya se van mezclando,  pero de recién nacidos los tres han sido como su padre. Yo tenía la esperanza que de la tercera fuese más parecida a mí pero nada.

 

-¿Tienen celos los pequeños?

Nada y eso que estábamos preparados. Desde que estaba embarazada, Carla tenía muchas ganas de que naciese y se le hizo muy largo. Ahora solo quiere cogerla y darle el biberón. Ya ha llevado fotos al cole y me pide que vaya a recogerla con Daniela. Y con Carlitos, que pesaba que tendríamos que tener más cuidado también nos ha sorprendido.

 

-¿Te planteas tener más hijos?

No sabemos. Cuando llegó el primero teníamos muy claro que habría un segundo, y con el segundo que queríamos familia numerosa. Ahora ya no digo nada. Si dentro de un tiempo nos apetece pues a ello y si vemos que así estamos bien, nos quedaremos con tres.  Vamos a ir viendo como están las cosas.

 

-Los niños, ¿van más para deportistas o para artistas?

El deporte es importante pero no les voy a obligar a que jueguen al tenis. Si les gusta, en casa tienen al mejor profesor del mundo pero si quieren hacer otra cosa perfecto. Carla sí que apunta maneras y a su padre le hace mucho teatro.

 

-¿Le levarías a un rodaje?

Nunca les llevaría. Aunque hoy en día está todo muy medido, yo sé lo que es un rodaje. Los niños tieneN que jugar y hacer cosas de niños.

 

-Estas vacaciones además de Palma, ¿planeas una escapada romántica solo para dos?

Hemos descubierto que estamos en una época de nuestra vida que se nos anula la capacidad de disfrutar si no están los niños. Todo el mundo nos lo dice pero a nosotros no nos apetece alejarnos de los niños. Tenemos una familia que está loca por poder quedarse con ellos pero por ahora no hemos llegado al momento de querer dejarles. Ellos necesitan a los padres pero nosotros les necesitamos más.

 

Por Inma Coca

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com