«ASÍ MATÓ A ISABEL CARRASCO» EL RELATO PASO A PASO

Este es el relato exacto de la testigo, mujer del policía jubilado que siguió a la asesina de Isabel Carrasco que una vez levantado el secreto del sumario ha ofrecido El Norte de Castilla.

La testigo aseguró ante la juez que cuando se encontraba en la pasarela en compañía de su marido y tras cruzarse con una mujer a la que conocía de la televisión (Isabel Carrasco) escuchó un «un plaf, como de una pistola de pistones» mirando para atrás porque tanto ella como su marido pensaron que era «un petardillo».

En su declaración la mujer del policía, que caminaba con intención de ir a renovar su carnet de conducir, «vio cómo la señora rubia caía al suelo mirando hacia el Paseo de Salamanca y la que disparó se puso a su lado mirando abajo del río agachó las rodillas un poco y disparó otras tres veces, en el tercero salió humo».

«Esos disparos fueron a la cabeza desde muy cerca. Ahí se quedaron los dos arrimados a la valla. Cuando se la cruzaron iba vestida con el pañuelo grande que no le tapaba la cara (…)». añade. La mujer describe además la apariencia de la asesina y relata que su marido le dio a la asesina unos metros de ventaja y comenzó a seguirla. Ella decidió esperar a su marido y lo hizo en una cafetería.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com