ADIÓS A LOS SELFIES… AHORA LA MODA SON LAS “SIDEBOOBS”

Lo sentimos por Tamara Gorro, Rafa Mora y tantos otros que nos cuentan en sus selfies donde están, lo que comen y lo bien que se lo pasan. Eso ya es historia.

Se acabaron los selfies ahora el último grito son las “Sideboobs” que como bien explica la imagen que acompañan la información van un poquito más allá.

Las selfies quedan atrás para dar paso a  nuevas tendencias todas ellas recogidas bajo el “palabro” de Sideboobs. Una de las ellas son las “braggies”, versión más turística que llega para mostrar cuerpos espléndidos y lugares o situaciones increíbles, siempre con la intención de causar envidia a todos los contactos de las redes. Y hay más hermanas menores de las selfies, pero con toques hot que destacan otras partes del cuerpo: belfies (autofoto del cucu)  underboobs (de la parte baja de los pechos) y sideboobs, (del costado de los pechos o escote lateral).

El neologismo braggie –del inglés brag, presumir– está recién salido de las conexiones virtuales. En criollo sería algo así como “una selfie para dar envidia”. Claro que para cumplir ese objetivo, la foto se debe tomar en un sitio que no tenga menos de cinco estrellas, como una paradisíaca playa, un crucero de lujo o exquisitas calles europeas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com