“VIOLETTA” DESMIENTE PÚBLICAMENTE QUE PADEZCA ANOREXIA

Martina Stoessel se enojó cuando hace unos días se dijo que tenía problemas alimenticios. Más precisamente, circuló la versión de que padecía anorexia. Junto a su familia y Disney, decidió acusar a ciertos medios de “bullying mediático” y generó controversia. Ahora, desmintió los rumores y se mostró almorzando junto a sus padres.

“Violetta” afirmó que siempre fue delgada, negando que su bajo peso se deba a una enfermedad. Esta semana, fue fotografiada comiendo en un bar de Palermo.

“A la gente que se preocupó por mí quiero decirles que estoy perfecta, que no sufro ningún problema de salud, de hecho estoy pasando uno de mis mejores momentos”, sostuvo la cantante en diálogo con la revista Pronto de Argentina.

Tini aseguró que su apariencia es una cuestión genética: “Todo es mentira porque desde que nací soy así de flaca. Mi hermano es igual y mi mamá también”, aclaró, tajante. Sobre los rumores de anorexia, agregó: “Es un tema súper delicado. Hay gente que realmente sufre de esa enfermedad y me parece que inventar algo así no es meterse con si les gusta cómo canto o no, es jugar e inventar una enfermedad que es realmente seria”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com