TELMA ORTIZ DIVORCIADA HACE 1 MES DE JAIME DEL BURGO VUELVE CON ÉL

Dificil informar de esta pareja. Telma Ortiz y Jaime del Burgo se han dado una segunda oportunidad. Tras firmar su divorcio hace apenas un mes, la hermana de la princesa de Asturias y el empresario parecen haberse reconciliado, según publica la revista ‘¡Hola!’.

La pareja parece haber dado marcha atrás a los trámites del divorcio tanto sentimentalmente como también en los tribunales. Según la revista, habrían estado algún tiempo reflexionando a raíz del que se han dado cuenta que desean continuar adelante con su matrimonio coincidiendo con el segundo aniversario de su boda

Una boda que se llevó a cabo en la intimidad el 11 de mayo de 2012 en el Monasterio de Leyre, Navarra. Más tarde, la pareja decidió celebrarlo en Roma con una gran reunión familiar a la que no faltaron los Príncipes Felipe y Letizia y sus hijas las Infantas Leonor y Sofía.

La distancia entre la pareja podría haber sido el detonante del comienzo de los trámites de separación, ya que Telma Ortiz vivía en Barcelona con su hija, y Jaime del Burgo, obligado por su trabajo, a caballo entre Londres y Ginebra. Ahora parecen dispuestos a darse una segunda oportunidad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com