SEGÚN EGIPTO “LOS SIMPSON” PROVOCARON LA GUERRA DE SIRIA

La cadena Al-Tahrir ha relacionado a ‘Los Simpson’ con el detonante de la guerra de Siria, como recoge ‘Fórmula TV’. Según uno de los informativos de este canal egipcio, en un capítulo de la popular serie americana, emitido hace 13 años, pueden verse imágenes que explican cómo Estados Unidos provocó este conflicto armado.

“El vídeo que ustedes están a punto de ver muestra a figuras animadas bailando, pilotando aviones y arrojando bombas sobre lo que debe ser Siria, porque abajo hay otras figuras animadas con atuendo árabe y la bandera de la oposición siria aparece en uno de los vehículos”. Así comienza el informativo de Al-Tahrir, la cadena egipcia que ha relacionado un capítulo de ‘Los Simpson‘ emitido hace 13 años con la guerra de Siria.

Según la conclusión del presentador de ese informativo, lo que está sucediendo en Siria fue ya premeditado, puesto que ya una serie animada como ‘Los Simpson‘ lo adelantó en 2001.

El capítulo al que se refiere se titulaba ‘New Kids on the Blecch‘, y en él BartMilhouseNelsonRalphse unen para formar una nueva ‘boy-band’ similar a la de los chicos del grupo New Kids on the Block. Según la cadena egipcia, en las imágenes se advierte la presencia de una bandera de la oposición siria, algo que demuestra que EE UU está detrás de la guerra.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com