RUTH LORENZO HACE CASO A “TENTACIONES” Y CAMBIA DE VESTIDO

De sabios es rectificar. Nuestra web se hizo eco recientemente del pitorreo que se había montado en las redes sociales con el extraño traje con el que pretendían que acudiera nuestra representante al festival de Eurovisión y afortunadamente ha ganado la lógica, al menos por esta vez.

La cantante murciana, además, tendrá asignado el puesto de salida 19, una posición ‘afortunada’ históricamente para España.

Tras participar en el primer ensayo general y, a la espera de un segundo donde se recabará la votación del jurado (que supondrá un 50% del total y se sumará al televoto del sábado), Lorenzo ha conseguido superar un primer escollo. Según informa RTVE en su web, “un fallo técnico” con las placas de acero del vestido, que no estaban haciendo el efecto de destellar luz, ha llevado a la cantante a cambiar el traje que tenía reservado para la final, un diseño de la firma española Anmargo. Ahora, la nueva opción será un diseño de la firma Karim Design, fundada en Copenhague en 1991 por el iraní Karim Feyzi.

Por otro lado, finalmente el sorteo ha deparado que la cantante española salga en la 19ª posición, entre Finlandia y Suiza. Este es el mismo puesto en el que actuó Pastora Soler en 2012 (décima posición), Sergio Dalma en 1991 (cuarta posición) y Betty Missiego en 1979 (segunda posición). La gala la abrirá Ucrania y la cerrará Reino Unido.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com