ROBERT DE NIRO DECLARA QUE SU PADRE ERA HOMOSEXUAL

Robert de Niro se ha decidido a romper el silencio sobre un tema muy reservado en su familia: la homosexualidad de su padre. La noticia la hemos podido saber a través de un sorprendente documental, ‘Remembering the Artist Robert de Niro Sr.’, en el que desvelaba que su padre, que falleció en 1993 a causa de un cáncer, era homosexual.

Tras presentar el documental, el actor ha vuelto a hablar del tema sobre el recuerdo de su padre, que era pintor figurativo, y sobre su tendencia sexual en una entrevista en la revista de cultura homosexual Out.

 

Según el actor, probablemente su padre estaba en conflicto por ser gay, sobre todo debido a los prejuicios de la época y por vivir en un pueblo pequeño.Durante la entrevista, el actor muestra mucho cariño y nostalgia por su padre, un hombre “muy cariñoso”. También se arrepiente en cierto modo de no haber hablado antes con su padre sobre su homosexualidad, porque “pueden pasar 20 años y entonces será demasiado tarde”.

Este documental de De Niro está causando una gran sensación y ya ha participado en el Festival Sundance. Incluso ya tiene fecha para su estreno en televisión, el 9 de junio, en el canal HBO.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com