RAQUEL SÁNCHEZ SILVA PUBLICA LA NOVELA “MAÑANA A LAS SEIS”

Raquel Sánchez Silva, copresentadora de ‘Supervivientes’ ha anunciado a sus seguidores a través de Twitter que ha terminado la que será su primera novela. “Por fin puedo daros la noticia que tanto esperaba: He terminado mi primera novela. Ya está entregada y lista. Un trabajo de tres años. Muy feliz!”, ha comentado.

Raquel publicó en el año 2008 su primer libro “Cambio príncipe por lobo feroz“, con el que intentaba romper en clave de humor con los estereotipos impuestos por la sociedad. Ahora la presentadora ha optado por otro género, la novela.

Raquel Sánchez Silva ha concluido la novela, tres años después de que comenzase a escribirla. Según la escritora lo ha podido hacer gracias al mar, la arena y el sol de Honduras.” La he terminado aquí, enHonduras. Nunca lo olvidaré. Ha sido muy duro sacar el programa y el libro adelante a la vez pero ya está. ¡Hecho!”.

Mañana, a las seis‘ saldrá a la venta en junio y estará protagonizada por Lucía, una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com