QUE MALA UVA…SE BURLAN DE LA “ANA BOTELLA” QUE DIÓ LOS PUNTOS EN EUROVISIÓN

Que mala uva tiene el personal. La red social Twitter se convirtió en un hervidero tras la intervención de Carolina Casado, a la que el directo jugó una mala pasada. Cuando le tocaba anunciar el país destinatario de los ocho puntos de España, algo falló en la retransmisión y la presentadora, que dirige el programa Corazón de TVE los fines de semana, estuvo unos largos segundos en silencio, que a buen seguro contribuyeron a que instantes después, otorgara “oitpoints” (en lugar de “eight points“) a Rumanía.

Según recoge 20 minutos

nstantáneamente nació el hashtag ‘#oitpoints‘, que todavía bien entrada la mañana del domingo mandaba en la lista de ‘trending topics’ de la red social. Además de las miles de menciones, la intervención de Carolina Casado provocó la aparición de numerosos memes y chistes gráficos acerca de la pronunciación inglesa de la presentadora.

Una de las más recurrentes era comparar la intervención de Carolina Casado con el discurso que ofreció Ana Botella, alcaldesa de Madrid, en el proceso de selección de Madrid 2020 como candidata olímpica. La regidora de la capital de España fue muy criticada en las redes sociales por su pronunciación del inglés.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com