MARIAH CAREY:”NINGÚN HOMBRE VOLVERÁ A ROBARME…”

La cantante habla con XLSemanal de su infancia, su reciente maternidad y de su carrera

 

MARIAH CAREY: “Ningún hombre volverá a robarme el espíritu. Ahora decido yo”

 

 

.- “Ser birracial te curte. De niña, la gente me soltaba cosas terribles”     

 

.- “Soy una mujer fuerte que trabaja muy duro para tener la vida que quiero. Si eso me hace una diva, pues vale

 

 

 

Tiene más números uno que Elvis. Ha vendido más de 200 millones de discos. Y su fortuna supera los 500 millones de dólares. Ahora, madre de mellizos tras un embarazo que la hizo ganar 30 kilos de peso, lanza un nuevo asalto a las listas. En esta charla, la diva lo canta todo a XLSemanal                                                 

 

 

Carey podría tirarse horas hablando. Del lado turbio de la industria; del racismo vivido por ser la hija de un negro y una blanca o de cómo, con 19 años, conoció a Tommy Mottola, supercapo de Columbia Records, para ser lanzada a la estratosfera al precio de ceder el control de su carrera y de su vida entera. Ahora, Carey, que es madre de mellizos tras una complicadísima gestación, publica el 27 de mayo nuevo disco del autoafirmativo título Me. I am Mariah… The elusive chanteuse [‘Yo. Yo soy Mariah… La tonadillera esquiva’], y charla con XLSemanal sobre la importancia de sentirse libre

 

Siempre que saca nuevo álbum, a Carey le recuerdan su época dorada, aquella en la que cada canción que lanzaba se convertía en número uno: Eso me da igual. Yo no sé ni qué puesto han ocupado mis canciones en las listas. De hecho, muchos de mis números uno no está en la lista de mis 20 canciones favoritas”.

 

Precisamente, fue durante esa época cuando Tommy Mottola, su exmarido y mandamás de Sony Music durante 15 años, tomó el control total de su carrera: Durante un tiempo no era yo la que elegía qué single lanzar, porque otros decidían por mí, y a nadie le importaba mi opinión. La gran lección es que todo lo relativo a mi música debe ser decisión mía, puesto que es básico para ser libre como artista”.

Sobre su infancia, la artista reconoce sentir una extraña mezcla entre buenos momentos, y otros para olvidar, y recuerda: “Pasé mucho tiempo sola. De niña, en los setenta, la gente me soltaba cosas terribles, pero bueno… todo te curte”. Ahora, la neoyorkina es mujer felizmente casada y madre de mellizos, y reconoce vivir un momento diferente: “Ahora yo decido. Soy feliz, y ningún hombre volverá a robarme el espíritu”.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com