LEÓN… EL ARMA LA TENÍA UNA POLICÍA LOCAL AMIGA DE LA HIJA

Informa leonoticias.com que la investigación policial sobre el asesinato de Isabel Carrasco en León está llegando a su fin ya que muy pronto presentará ante el juez todas las pruebas que dispone.

Según el citado portal ya se ha localizado el arma utilizada en el asesinato de la pasarela que apareció en la zona de rastreo, pero además han encontrado una segunda pistola en el domicilio de la hija donde igualmente descubrieron una cantidad reseñable de marihuana, aproximadamente un kilo y medio.

Lo último que se ha conocido es que hay una tercera persona, mujer también, policía local de 41 años que presumiblemente podría ser imputada por su presunta implicación en el suceso como encubridora. Se presentó portando un arma en una bandolera que aseguró que estaba en el asiento trasero de su vehículo particular (un Golf) y que se la había dejado ahí la hija de la sospechosa del asesinato que es amiga suya.

Los investigadores consideraron que esa versión era poco creíble por lo que procedieron a su arresto. Mas tarde se le dejó en libertad y hoy tiene que declarar ante el juez quien determinará finalmente si la considera implicada en el hecho en calidad de encubridora.

Por otra parte en el vehículo Mercedes en el que tenían previsto huir a Portugal se encontraron gorros, guantes y matrículas falsas.

EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICÍA MARIDO Y PADRE DE LAS IMPLICADAS RENUNCIA A SU CARGO Y PIDE CAMBIO DE DESTINO

El marido y padre de las imputadas en el asesinato, como se sabe, Inspector Jefe de la Policía de Astorga se encuentra destrozado desde que se supo que había ocurrido el asesinato y la detención de su mujer y su hija. Así lo ha relatado la alcaldesa de Astorga, quien añadió que le contó que no era capaz de explicarse que su mujer y su hija hubieran sido detenidas por el asesinato de Isabel Carrasco.

En la mañana del miércoles, Pablo Antonio Martínez, padre y marido de las dos detenidas por la muerte de Isabel Carrasco, ha renunciado a su cargo y ha pedido un cambio de destino, según una información de la Cadena Ser.

El hombre ha colaborando con la investigación desde este lunes y, según fuentes policiales, no había detectado nada que le hiciese sospechar del plan premeditado de las detenidas. Aseguró que solo tenía su pistola reglamentaria.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com