LE DAN UN BRUTAL PUÑETAZO A BRAD PITT

 

Brad Pitt y Angelina Jolie, que hace tiempo tuvo su entrevista más sincera, tuvieron una premiere de lo más accidentada. El estreno de Maléfica estuvo protagonizado no por el malvado personaje de cuento, sino por el ucraniano Vitalii Sediuk que otra vez hizo de las suyas en la alfombra roja, convirtiéndose en el maléfico personaje más temido por las estrellas.

De nuevo fue capaz de sortear el dispositivo de seguridad y acercarse de más a la celebrity que muy profesional se quedó con cara de pócker pero no respondió al agresor, que fue inmediatamente reducido y arrestado bajo una fianza de 20.000 euros.

Brad Pitt y Angelina no son los primeros que sufren en sus propias carnes sus desagradables ocurrencias. También dio la nota colándose en el escenario durante una actuación musical de Adele en los premios Grammy; en el Festival de Cine de Santa Barbara se enganchó a la pierna de un atónito Leonardo Di Caprio, mientras que cuando intentó besar en la boca a Will Smith, entonces sí que se llevó la reprimenda del famoso y una bofetada.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com