LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO METIÓ LA PATITA

En los últimos días, han sido muchos los famosos que han querido sumarse a la iniciativa internacional#BringBackOurGirls. Con ello, exigen la liberación de las más de 200 niñas nigerianas secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram. Irina Shayk, ha sido una de las últimas en sumarse a la campaña compartiendo una imagen en las redes sociales que no ha hecho más que suscitar polémica y todo tipo de críticas según recoge El Comercio.

Twitter arde desde que Irina ha compartido la imagen. Los comentarios negativos hacia la novia de Cristiano Ronaldo no pasan inadvertidos. En la imagen, la modelo posa con una mirada seductora y el cartel con el hastag oculta su pecho desnudo, supuestamente.

 

 

Comentarios como «egoísta», «falta de respeto» o «insensible» son algunas de las publicaciones que sus seguidores han publicado en Twitter e Instagram. La modelo ha recibido varias peticiones para que elimine la imagen, sin embargo Shayk no parece tener ninguna intención de quitar la fotografía. Algunos tuiteros han considerado la actuación de la novia de Ronaldo como una mera estrategia promocional para dar que hablar en las redes sociales y hacerse de notar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com