LA ASESINA DE ISABEL CARRASCO: «LO VOLVERÍA A HACER… SE LO MERECÍA»

Durante más de 24 horas Montserrat González se mantuvo firme en su declaración inicial: nada sabía del asesinato de Isabel Carrasco, la coartada estaba en la compañía de su propia hija y desde luego ambas eran inocentes. Sin embargo el procedimiento policial en este tipo de actuaciones terminó por desgastar a la mujer, por romper su firmeza y por acabar con esa pose de «témpano de hielo», como fue definida por los propios instructores de la investigación.

Según El Norte de Castilla a Montserrat no le tembló el pulso hasta que se vio cara a cara con su hija. Con Triana cara a cara, con la abrumadora presencia de pruebas y con la evidencia de que con su confesión o sin ella su situación estaba ‘vista para sentencia’ la autora del crimen se desplomó. Ante los agentes y quizá con la intención de aliviar la culpa de su propia hija la acusada principal del caso aseguró que lo ocurrido en la pasarela fue la consecuencia del «gran daño que ella (Isabel Carrasco) hizo a mi familia».

 «La maté, lo volvería a hacer. Se lo merecía»

Esa fue una de sus frases durante la declaración. Además aseguró que había intentado hasta en cinco ocasiones cometer el crimen y que esta vez sí pudo culminar la acción porque «estaba sola».

Para la madre de Montserrat Triana «el daño» que según aseguró hizo la presidenta del PP y de la Diputación a sus familiares (principalmente centrado en la pérdida del empleo de la hija) justificaba una respuesta de este calibre.

Durante la declaración tanto la madre como la hija no habrían mostrado ni el más mínimo síntoma de arrepentimiento y han dejado ver una y otra vez que ese odio personal se convirtió en el motor de una locura que ahora, previsiblemente, las llevará a la cárcel durante años.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com