KIKO RIVERA SE QUEDA SIN 2 BOLOS Y EMITE UN COMUNICADO

Kiko Rivera ya se ha quedado sin dos bolos por la presión social al considerar tanto en Luanco como en Medina del Campo que es demasiado el caché que cobra para lo que hace.

Suponemos que muy enfadado acaba de emitir un comunicado que dice lo siguiente:

«Ante el aluvión de noticias referentes al elevado caché del artista Kiko Rivera y las excentricidades en la petición de los complementos por dietas y alojamientos, interesa al mismo expresar su malestar por la irrealidad de dichas manifestaciones.

A tal fin tanto el artista como su staff manifiestan expresamente que su caché en ninguna ocasión excede, en el mejor de los casos, de los cinco mil euros más IVA por actuación. De igual modo manifiesta que dicha cantidad no resulta íntegra para el artista, toda vez que de la misma ha de detraer todos los gastos de su equipo, así como las contribuciones legales correspondientes, a excepción de las dietas y desplazamientos.

De igual modo el importe que percibe por cada actuación incluye la remuneración de su representante (Set Me Free Agency), la cual en modo alguno factura ni percibe emolumentos diferentes a los percibidos por el artista.

Francisco Rivera Pantoja




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com