ISABEL PREYSLER SE CASÓ DE PENALTY

Isabel Preysler se ha querido sincerar en una entrevista de lo más inesperada en el número de junio de ‘Vanity Fair’ donde  ha desvelado detalles inéditos de sus matrimonios con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer, los hombres de su vida al que se suman sus hijos Enrique y Julio. De sus hijas Chabeli, Tamara y Ana, a las que está muy unida, también ha hablado. Los buenos y los malos momentos de la vida de Isabel se resumen en esta entrevista.

La reina de corazones no ha dudado en desvelar uno de los momentos más agridulces de su vida cuando se casó con Julio Iglesias y por primera confiesa ella misma que se casó embarazada aunque siempre se dijo que su hija Chabeli había sido sietemesina: “Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada. Entonces parecía una tragedia no pasar por vicaría. El cura que nos casó a Julio y a mí, el 20 de enero de 1971, declaró que nunca había visto a una novia llorar tanto en su vida, estar tan, tan triste. Simplemente sentía que no era el momento todavía”.

La mujer más admirada por todos porque se había casado con uno de los ídolos de masas de esa generación no ha tenido problema en hablar y alto y claro de las infidelidades de Julio y de la mentalidad quizá, de las madres de aquella época “el asentir que una mujer debe aguantar las infidelidades”: “Y después fui muy feliz, porque Julio se comportó de forma adorable conmigo hasta el final. Las cosas se pusie on más tensas cuando le pedí el divorcio… […] Mami no podía entender que me separara de un señor que me amaba tanto, porque claro, Julio no era fiel, pero me adoraba”.

Sus hijos también protagonizan esta entrevista, ya que Isabel Preysler comenta por primera vez que sus hijos Julio y Enrique durante un tiempo estuvieron enfrentados por su carrera profesional. “A Julio lo que le molestó fue que Enrique empezara en su profesión y lo mantuviese en secreto. Su pique empezó entonces por ahí”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com