HIBA ABOUK Y JORDI MOLLA BEBEN JUNTOS

Hiba Abouk se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su papel de Fátima en ‘El Príncipe‘. Cuando ha concluido la primera temporada y a punto está de iniciarse el rodaje los episodios de la segunfa la actriz se ha convertido en un rostro imprescindible de fiestas y campañas publicitarias, como la que ha protagonizado recientemente. En la Ciudad Condal Hiba Abouk ha sido la encargada de presentar la campaña ‘Los Indomables del Año‘ de Bacardí, un reconocimiento que otorgará la marca a lo largo de 2014 a personajes de distintas disciplinas que hayan destacado por su perseverancia, determinación y pasión indomable.

Allí la actriz ha señalado que “el reconocimiento tiene mucho que ver con mi carácter de luchadora y un poco díscola” y que “peleo con uñas y dientes por lo que quiero”, por lo que considera que “cuando luchas por algo que realmente quieres cualquier sacrificio merece la pena”.

Hiba Abouk también ha explicado que para ella sus dos referentes más indomables son Penélope Cruz y Javier Bardem antes de manifestar una vez más la alegría que siente al ver “cómo se ha volcado el público con ‘El Príncipe‘”.

Por este triunfo, la intérprete ha querido brindar con Jordi Mollà, encargado de poner su rostros a la nueva campaña global de la casa de bebidas ‘Bacardí Untameable Since 1862′.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com