ESTE NORUEGO SE HA COMIDO SU PROPIA CADERA

Según informa La Vanguardia este artista noruego Alexander Selvik Wengshoel asegura que ha cocinado y se ha comido su propia cadera acompañándola, eso sí, de unas patatas y una copa de vino. Según explica el diario británico The Independent, el joven de 25 ha mostrado ahora, en la inauguración de una exposición de arte contemporáneo, el hueso que quedó tras merendarse su propia carne cuando tenía 21 años.

El artista sufría una deformación de cadera desde su nacimiento e iba en silla de ruedas hasta que, a los 21 años, le fue implantada una prótesis. Tras la operación, el joven decidió llevarse la cadera extraída a casa, hervirla y comérsela. “Cuando llegué a casa y me senté en el comedor, de repente tuve el capricho de cocinarla. (…) Decidí darme este momento realmente bonito: yo y mi hueso de cadera”, ha explicado. “No sucede cada día el tener un trozo de carne humana propia y que te puedas comer. La probé un poco y pensé que estaba muy buena. (…) Tenía sabor a oveja salvaje”, ha especificado.

El hueso de la cadera del artista y el vídeo de la intervención quirúrgica pueden verse en Academia de Arte Contemporáneo de Tromso, en Noruega.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com