En «Hoy Corazón» HELEN LINDES DECLARA QUE NO LE APETECE TENER HIJOS

Este fin de semana ya puedes encontrar en los kioscos la primera revista del corazón que sale al mercado antes que ninguna «Hoy Corazón» que te ofrece estos temas:

HELEN LINDES: “POR AHORA NO ME APETECE TENER HIJOS”

La canaria está en un momento inmejorable, despuntando en su carrera como modelo y preparando su boda con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, su pareja desde hace tres años. Hoy Corazón ofrece una entrevista en exclusiva en la que la Miss España 2000 cuenta, entre otras muchas cosas, sus inicios en el mundo de la moda y cómo surgió el flechazo con Rudy, al tiempo que demuestra ser una mujer segura y con las ideas claras.

 

  • “Rudy y yo nos vimos y ya no nos separamos. Fue un flechazo”
  • “La boda será una celebración muy bonita, y después seguiré trabajando”

 

Y ADEMÁS…

 

 

 

GALA MET: MUCHO AMOR… Y ALGO DE GLAMOUR

El Metropolitan Museum de Nueva York acogió una de las alfombras rojas más importantes de la temporada, en la que se pudo ver a parejas como Sean Penn y Charlize Theron y algunos ‘looks’ realmente sorprendentes.

 

 

LA PRINCESA ALEMANA QUE SE VISTIÓ DE NOVIA

La diseñadora catalana Rosa Clará presentó sus propuestas en Barcelona ante la atenta mirada de la archiduquesa Sofía de Habsburgo: su hija, Larissa, debutaba como modelo. Hoy Corazóndesvela todos los secretos de uno de los desfiles más esperados del año en la Ciudad Condal.

 

 

JOSÉ ORTEGA CANO, LA VIDA ENTRE REJAS

Le está costando aceptar la condena y adaptarse a la rutina de la prisión zaragozana. Con el fin de poder obtener el tercer grado, su novia y su hijo pequeño se han empadronado en la capital aragonesa. Mientras tanto, tras dejar los negocios bien atados, su máxima preocupación es su hijo mayor, José Fernando.

 

GABRIELLA LENZI: “NEYMAR Y YO SOLO SOMOS AMIGOS”

Por Beatriz Cortázar
En las últimas semanas se ha relacionado a esta modelo brasileña con el futbolista del Barcelona. Hoy Corazón aprovecha el desfile de Rosa Clará para conocerla y para que aclare que está soltera y sin compromiso a la vista.

  • “Me gusta disfrutar siempre y así ha sido con mis parejas”.
  • “Soy católica y me gustaría casarme antes de ser madre”.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com