En Hoy Corazón… ADRIANA ABENIA PREPARA SU SEGUNDO LIBRO Y SU PRIMERA BODA

Este fin de semana la revista HOY CORAZÓN llega a los kioscos entre otros muchos temas con la habitual sección de Jesús Locampos “Me dicen, me cuentan, me rumorean…” en la que el periodista ha hablado con Adriana Abenia y en la que la rubia de las piernas más largas de la televisión confiesa que está preparando su segundo libro y su primera boda.

Y además…

EL CANNES MÁS ESPAÑOL 

‘La Croisette’ se convirtió en un desfile de los rostros españoles más representativos de nuestro cine. Actores, actrices, directores, productores… y Judith Mascó. Todos ellos pisaron con fuerza la alfombra roja del festival. ‘Hoy Corazón’ ofrece las imágenes de Penélope Cruz, Paz Vega, Rossy de Palma, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar entre otros en el festival de cine francés.

ALBERTO DE MÓNACO JUEGA CONTRA FERNANDO ALONSO 

El príncipe monegasco ejerció de anfitrión en el partido que enfrentó a pilotos contra famosos sobre el terreno de juego. ‘Hoy Corazón’ofrece las imágenes del divertido encuentro en que también estuvieron Louis Ducruet y el tenista Novak Djokovic.

ROCÍO PERALTA: “ME GUSTARÍA TENER OTRO HIJO, PERO NO ENCUENTRO EL MOMENTO”A falta de pocos días para que se celebre la romería de ‘El Rocío’, la diseñadora posa para ‘Hoy Corazón’ con su nueva colección de moda flamenca. Después de cinco años en el sector, puede presumir de estar en un momento formidable a nivel profesional, pero también a nivel personal, ya que su matrimonio con Cayetano García, le proporciona estabilidad

 

  • “Me han propuesto hacer algo fuera, pero no he tenido tiempo de pensarlo porque tendría que crear con otro concepto”.
  • “Cayetano es una persona luchadora, valiente, sensible, cariñoso, trabajador”.

BONO ¿OPORTUNISTA O FILÁNTROPO? 

Son muchos los que sostienen que tras la imagen solidaria del músico irlandés se esconde un carácter cínico, vanidoso y contradictorio, dispuesto a todo para ayudar a los pobres y también para incrementar su ya enorme fortuna.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com