EL DÍA QUE ROSA BENITO MANDÓ A TOMAR POR C… A AMADOR

Cuenta E.P. en su digital Chance que Amador cree que la visita de Rosa Benito su ex  ha sido como meter el dedo en la llaga. Rosa Benito creía que él pensaba que iba a ocurrir otra cosa pero no ha sido así. Para la colaboradora esta visita le ha venido bien porque cree que ha cerrado un ciclo que comenzó en la isla hace 3 años, cuando él fue a visitarle, se proclamó ganadora de Supervivientes 2011 y todo cambió.

A pesar de todo lo que ha ocurrido, Rosa Benito y Amador Mohedano se dieron un abrazo y  un par de besos a la hora de la despedida de Rosa. Amador como buen caballero, le ha llevado la bolsa del equipaje a Rosa Benito hasta la barca donde la ganadora de Supervivientes 2011 ponía ya rumbo a Madrid. Todos los compañeros iban detrás de ella como si fuera su séquito para despedirla también.

Pero lo más llamativo del encuentro fue cuando Amador aprovechó para darle la lista de los objetos que ella tenía en su casa y que él le reclamaba para que se los devolviera a saber: un reloj Cartier, la medalla de su madre y otras cosas a lo que Rosa dijo que sí que bueno, que lo haría. Cuando Amador se levantó y apostilló algo así como pues a ver si es verdad a Rosa se le escapó bien clarito: «Vete a tomar por c….»

Y ahí se enteró toda España y parte de Honduras que Amador y Rosa no se quieren de verdad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com