LA POLICÍA DUDA DE LA IMPLICACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL EN MUERTE DE ISABEL CARRASCO

Fuimos el primer medio de comunicación en alertar de la posibilidad de que la policía local implicada en el asesinato de Isabel Carrasco en León no tuviera nada que ver.

Ahora El Norte de Castilla publica que fuentes de la investigación apuntan a que Triana y Montserrat, madre e hija imputadas en el caso ‘Isabel Carrasco’, pudieron utilizar a la policía local, Raquel Gago, ya que existen serias dudas sobre el grado de implicación de la agente. No existen pruebas que la incriminen directamente, y se piensa en la posibilidad de que pudo ser utilizada como un elemento más de la coartada de madre e hija, según informaciones de leonoticias.com.

Compañeros y mandos de la agente comparten la teoría, siendo conscientes de las dudas que arroja la presencia de Raquel a escasos metros del lugar del crimen, el porqué apareció en el maletero de su vehículo el arma homicida y el porqué tardó tanto en entregarla en comisaría.

Los investigadores concluyen que la implicación de Raquel Gago no llega a los niveles planteados inicialmente, respecto a la posible participación en la compra del revolver por parte de la agente así como en la instrucción en el manejo de armas de Montserrat y Triana.

Vías abiertas en la investigación

Los investigadores se centran ahora en la figura de Raquel Gago a través del rastreo del GPS de la emisora policial y del análisis de teléfonos móviles de Montserrat, Raquel y Triana que permitirá tener acceso a llamadas, mensajes y whatsapp enviados y recibidos.

El rastreo permitiría recuperar archivos borrados así como fotos y vídeos que serían clave en la investigación, tras cumplir este viernes Raquel Gago ya una semana en la cárcel, reiterando su inocencia.

Su abogado, en declaraciones a leonoticias.com, se mostró confiado en que lo antes posible salga a la luz toda la verdad «para que el traslado de Raquel no sea a la prisión de Ávila sino a su domicilio».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com