CHIQUI LE PERDONA A SU MARIDO LAS PRESUNTAS INFIDELIDADES

Sin parar de llorar, Chiqui se ha lanzado a los brazos de Borja y ambos se han rebozado en la arena de Honduras. A continuación, la organización les ponía una mesa y unas sillas improvisadas con cajas para que charlasen. Borja le daba a Chiqui su alianza para que la tuviese y le ha contado todo paso a paso y en todo momento diciéndole a Chiqui que la quiere con locura. Ante esa confesión, ¡Chiqui se lo ha tomado bastante bien!, tanto que apenas le ha molestado lo que le ha contado..

La concursante del reality le decía “siempre me ha demostrado el cariño que me tiene y punto. Ha venido a dar la cara” y ha añadido “Sé que cuando miro a los ojos a mi marido puedo saber cuando dice la verdad”.

Y la verdad es que Borja presuntamente tuvo infidelidades no ha quedado claro si de pensamiento obra u omisión pero suficiente para montar un espectáculo que ha durado justo hasta cuando algunos pensaban que se iban a tirar de los pelos y afortunadamente no fue así y sólo les faltó comer perdices, que a Chiqui le hubiera venido muy bien.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com